Nombre: PEPSI
Autor : JAMH
Versión : 1.0
Fecha : 11 de Abril de 2001
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias por bajar y probar esta piel. Es mi primera piel hecha para WinAMP. Espero que te guste.
-----------------------------------------------------------------------------------
La piel "PEPSI" está inspirada en esa gran bebida que es "PEPSI-COLA", la cual me gusta muchísimo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Todo el trabajo ha sido creado con Adobe Photoshop v5.5.
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta piel sirve con cualquier copia de WinAMP 2.x.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias a tod@s mis amig@s, en especial a Fer y Veva, sin cuyos intentos de lavado de cerebro para que me pasase a "COCA-COLA", no hubiera sido posible realizar esta piel. ¡Gracias, pero seguiré prefiriendo "PEPSI-COLA"!.
Y como no, también a mi queridísima novia Ra. TQ.
A tod@s ell@s va dedicado este trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los de NULLSOFT por ese magnífico programa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta esta piel o quieres mandarme algún comentario, escríbeme a mi dirección de e-mail: info-is@in-file
-----------------------------------------------------------------------------------
Logiq 4450+ (Silver) v3.0- Winamp skin
----------==The Concept==-
Logiq 4450+ is part of a series of Logiq skins, all based roughly on a HiFi look. Each 'model' has several variations. The 4450 is inspired by Sony high-end separates HiFi components, ...
Skin for WinAMP v2.xx
V i s o r
created Sergey Nesterov
Russia
email: info-is@in-file
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Adobe Photoshop 5.0 (c) Adobe Systems Inc.
Far 1.70 (c) Eugene ...
This Skin was partial generated using SkinAmp. Skinamp is freeware, you can download it on my homepage!
http://members.tripod.de/DrAlgebra/english
My email: info-is@in-file
P.S.: I'm NOT the author of this skin!!!
Thank you for reading,
D ...
~ Read Me...{most likely seeing this if you are a skinner or starting out to be one} ~
If you are reading this then you are probably a skin maker or simply to freakin nosy.
This skin is dedicated to everyone out there that have art in their freakin ...